Vasos Personalizados

Vasos Personalizados

Probablemente muchas veces hayas leído la palabra Mug o Vasos Personalizados y si no, cada vez la leerás más porque se está incluyendo en nuestro vocabulario de una forma importante así que presta atención para saber exáctamente Qué es un Mug.

En Colombia podríamos decir que se asemeja a una taza pero de las grandes. Estamos acostumbrados aquí a ver las típicas tazas pequeñas, pero en la actualidad, cada vez más, han entrado al mercado las típicas tazas más grandes que aparecen en las películas americanas y podríamos decir que eso es un mug. Y aquí puedes ver cual es la tendencia de buscar esta palabra en Colombia en nuestro querido Google.

Diferencia entre un mug y una taza

Realmente la única diferencia es el tamaño ya que los materiales que se pueden utilizar para realizarlas son bastante similares. En el caso de los mugs, la ventaja que tiene es la facilidad que existe para su personalización para que nadie la confunda. Existen diversos diseños que se le pueden poner, y debemos decir que algunos de ellos los convierten en mugs originales.

Se trata de un elemento que cada vez se está empezando a regalar más debido a su utilidad que es casi diaria. En nuestras mesas no faltan las tazas (o mug) con un delicioso café, té o cualquier otro tipo de bebida.

Ahora que ya lo sabes no esperes mas para tener tu propio mug personalizado, navega por el menú de nuestros productos y lleva el tuyo a casa

 

Deja un comentario